Psonríe

Tu psicólogo anónimo en el móvil

Psonríe es una aplicación especialmente diseñada para ofrecer toda la ayuda psicológica que sea necesaria. Si no tienes cerca ninguna persona de confianza a la que contar tus problemas, esta aplicación te será de gran ayuda. Si todavía no te ves con fuerzas para acudir al psicólogo, Psonríe también te puede ayudar. Resulta perfecta para personas agobiadas, con estrés, depresión o tristeza. Ver descripción completa

PROS

  • Suele ofrecer descuentos a los usuarios
  • Permite tener una consulta psicológica en cualquier lugar y momento

CONTRAS

  • Presenta algunos problemas a la hora de formalizar el registro
  • En ocasiones puede parecer impersonal

Psonríe es una aplicación especialmente diseñada para ofrecer toda la ayuda psicológica que sea necesaria. Si no tienes cerca ninguna persona de confianza a la que contar tus problemas, esta aplicación te será de gran ayuda. Si todavía no te ves con fuerzas para acudir al psicólogo, Psonríe también te puede ayudar. Resulta perfecta para personas agobiadas, con estrés, depresión o tristeza.

El anonimato está garantizado

Uno de los principales puntos a favor de Psonríe es que garantiza el anonimato total de sus usuarios. Además, se puede utilizar en cualquier contexto y momento, pues solo es necesario descargar la aplicación en un dispositivo móvil. Está especialmente diseñada para ofrecer el servicio profesional de un psicólogo por un precio muy asequible. De hecho, está diseñada en formato de sesiones cortas de tan solo 20 minutos. Por supuesto, si el usuario no lo desea, nadie tendrá conocimiento de que está usando esta aplicación ya que la privacidad es total.

La mejor forma de recuperar la sonrisa

Psonríe se caracteriza por ofrecer a las personas que descargan la aplicación un servicio personalizado y privado. Resulta una aplicación totalmente novedosa en el campo de los dispositivos móviles y que puede ayudar a cualquier persona que necesite un psicólogo. Sin duda alguna estamos ante una aplicación con unas prestaciones sociales muy avanzadas.

Psonríe

Descargar

Psonríe 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre Psonríe

  • Luis Hernandez116375414

    por Luis Hernandez116375414

    "Que si lo ke he dicho antes son correos para reciirlos x correo,sí me gusta"

    Pienso ke PPS son correos con imágenes y sonido para poderlas reproducir,si estoy equivocado,me lo pueden decir. Más.

    analizado el 14 de febrero de 2017